Couch Lambert LLC. A Regional Law Firm.

Lograr resultados éticos

LLAMADA GRATUITA: 1-866-282-3853

Cumplimiento y Privacidad

Condiciones De Uso

Esta Firma es una agencia de cobro de deudas. Cualquier comunicación realizada a través de este sitio web puede considerarse como comunicación en los términos del apartado §1692a(2) del título 15 del Código de los Estados Unidos (U.S.C.), tratándose de un intento de cobrar una deuda. Cualquier información que obtengamos se utilizará para esa finalidad.

La Firma incorpora la Declaración de Privacidad y la Declaración de Cumplimiento mostradas abajo en las condiciones de uso de este sitio web.

En el momento de utilizar este sitio web, usted reconoce que acepta estas condiciones de uso. Si por cualquier motivo usted no estuviese de acuerdo con estas condiciones, no utilice este sitio web.

Declaracion de privacidad (Fecha de entrada en vigor: 01/01/2020)

Couch Lambert es consciente de la importancia que la privacidad tiene para nuestros clientes y para los consumidores. Mantenemos desde hace muchos años la política de tratar de forma confidencial la información que obtenemos sobre nuestros clientes y los consumidores.

Y sobre todo cumplimos las normas y los procedimientos de protección de la privacidad establecidos en la legislación vigente.

Una parte de la información recopilada por nuestra oficina consiste en datos que permiten la identificación individual de personas. Toda información personal enviada durante la utilización de este sitio web se proporciona de forma voluntaria con el fin de realizar un pago o comunicarse con Couch Lambert.  Recopilamos los datos bancarios (número de cuenta y código de banco) para ejecutar las operaciones de pago autorizadas en el sitio web paycouch.com.  Para verificar los datos de las operaciones, podemos recopilar datos como el nombre, el número de seguridad social, el número de expediente o de cuenta y la dirección de correo electrónico correspondientes al titular de la cuenta bancaria. Esta información es necesaria para garantizar que el pago se aplique correctamente a la cuenta correspondiente.  Nunca vendemos a terceros información que permita identificar específicamente a un cliente o a un grupo de clientes. En la medida en que la legislación o los reglamentos vigentes lo exijan, facilitamos información de carácter personal a los tribunales locales y tribunales de distrito judicial de Louisiana, a los tribunales de circuito y tribunales de condado de Mississippi, a los tribunales de circuito y tribunales de sesión general de Tennessee, a los tribunales de distrito, tribunales de condado y jueces de paz de Texas, a los tribunales de circuito de Arkansas y a los tribunales de distrito y tribunales de reclamos menores de Alabama.

La seguridad y la integridad de la información de clientes y consumidores son factores vitales para que podamos representar a nuestros clientes, en especial a nuestros clientes de servicios financieros.

Tratamos nuestros datos como activos que deben protegerse contra pérdidas y accesos no autorizados. Empleamos técnicas de seguridad para proteger adecuadamente la información confidencial contra posibles accesos no autorizados de usuarios, tanto desde dentro como desde fuera de la empresa.

En el transcurso de nuestros trabajos de cobro por vía legal, recopilamos, entre otros, los siguientes datos de carácter personal sobre clientes y/o consumidores: los proporcionados por clientes, los proporcionados por consumidores, los que constan en informes autorizados de búsqueda y rastreo, y los proporcionados por terceros.

Nuestra oficina emplea técnicas de seguridad de la información de uso general, como cortafuegos (“firewalls”), control de accesos y sistemas de circuito cerrado de televisión, ubicados estratégicamente a fin de proteger adecuadamente la información confidencial contra accesos no autorizado. Esta lista no es necesariamente exhaustiva.

Si tiene cualquier pregunta sobre nuestras normas y prácticas de privacidad, comuníquese con Chris Couch (This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.).  La fecha de entrada en vigor de esta declaración es el 1 de enero de 2021. Cualquier modificación de esta declaración de privacidad se reflejará en esta página, junto con la nueva fecha de entrada en vigor correspondiente.

Declaración de cumplimiento

El cumplimiento de las leyes federales y estatales, de las regulaciones gubernamentales, de las normas profesionales y de las directrices exigidas por el cliente son a la vez una necesidad de negocio y un reflejo de la excelencia de nuestra Firma. Couch Lambert ve en el cumplimiento legal y normativo una oportunidad, más que una carga. Al superar los estándares de nuestra profesión, brindamos a nuestros clientes el más alto grado de calidad de servicio posible, y a nuestros empleados un entorno de trabajo que fomenta y premia la excelencia. Al superar las exigencias impuestas por las regulaciones gubernamentales, la Firma protege a sus clientes y a sí misma contra posibles litigios y garantiza un ambiente seguro y enriquecedor a sus empleados. Este enfoque fomenta la confianza de los clientes y el afán de excelencia de los empleados. Para alcanzar estos objetivos de cumplimiento, la Firma monitorea continuamente los cambios regulatorios, revisa periódicamente sus objetivos de cumplimiento y se compromete a dedicar los recursos de la Firma para lograr resultados que se ajusten a criterios éticos.

La Firma cumple todas las regulaciones federales y estatales relativas al cobro de deudas, así como las demás regulaciones y normas relacionadas con la práctica jurídica que desempeña. Couch Lambert se atiene a los más elevados estándares de ética y profesionalidad. La Firma es auditada periódicamente por muchos de sus clientes. La Firma recibe estas auditorías con gusto, ya que brindan una oportunidad de demostrar su compromiso con el cumplimiento.